Remarcan preocupación por falta de energía eléctrica en 25 de Mayo

El intendente de 25 de Mayo, Mario Lindemann se refirió a los reiterados cortes de luz que se viven en su localidad y remarcó su preocupación por encontrar una solución inmediata al faltante de energía en toda la provincia. “Si ahora hay cortes en el verano se va a agravar mucho más porque la gente usa más energía”, dijo.


Mario Lindemann – LT4, Red Ciudadana

 

Lindemann señaló que aunque no está al tanto de la situación de la Caul -quien es la prestataria del servicio de energía eléctrica en 25 de Mayo- y Emsa, su mayor preocupación es por el faltante de energía que tiene no sólo su localidad sino toda la provincia.

En ese sentido indicó “ya no se pueden agregar industrias porque no hay suficiente energía y es algo que hay que pensar bien cómo resolver porque sino qué va a ser de la provincia en 10 años. Si no decidimos qué hacer vamos a esperar muchos años, si no solucionamos hoy no lo vamos a poder alcanzar en 10 años”. Por ese motivo consideró que debe decidirse una solución de manera inmediata.

Además dijo “si ahora tenemos problemas de cortes que es invierno, se va a colapsar mucho más en verano porque la gente necesita más energía”.

“Los problemas ya los tenemos por faltante de energía, cortes de energía y generalmente cuando colapsa y no hay suficiente, se hacen cortes intermitentes de acuerdo a la región, entonces en verano va a ser un serio problema”, remarcó finalmente.

 

(LT4 – Red Ciudadana)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas