Pezoa inauguró ayer la oficina donde funcionará el Centro de Documentación Rápida de Santa Ana

La oficina estará dentro del edificio municipal y brindará todos los servicios que se prestan en el Registro de las Personas en Posadas. Comenzará a funcionar de manera efectiva a partir del lunes 5 de agosto.

La intendenta de Santa Ana y electa diputada provincial por el Frente Renovador (FR), Mabel Pezoa, encabezó ayer en su comuna la presentación en sociedad del Centro de Documentación Rápida (CDR) de Santa Ana que funcionará en las instalaciones del edificio municipal.

El CDR comenzará a operar de manera efectiva el próximo 5 de agosto y funcionará durante todo ese mes de lunes a sábado por la mañana.

La jefa comunal destacó la decisión de la provincia de poner en funcionamiento una oficina de estas características en su municipio y afirmó al respecto que “esto no hace más que dejar de manifiesto el compromiso del gobierno de la Renovación para con los pueblos del interior y la importancia que tiene para una comunidad como la nuestra contar con un oficina que garantice el derecho a la identidad”.

El CDR que se pondrá en pleno funcionamiento en Santa Ana brindará todos  los servicios que presta el CDR de la ciudad de Posadas y tendrá los mismos aranceles que se cobra en la capital misionera.

Pezoa encabezó el acto de inauguración acompañada por la delegada del Registro de las Personas de Santa Ana, Mirta Ortigoza; la secretaría de Gobierno del municipio, Irma Cañete; y el concejal Pablo Castro.   

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas