Oberá: recuperan netbooks robadas a una escuela

El hurto ocurrió a principios de esta semana en la escuela 147 del barrio Sargento Cabral. Los ladrones, de 21 y 22 años, habrían vendido las computadoras a muy bajo costo.

La  Brigada de Investigaciones de esta ciudad esclareció un hecho  hurto ocurrido a principios de esta semana en la escuela 147 del barrio Sargento Cabral y recuperó varias computadoras tipo netbooks pertenecientes al programa Conectar Igualdad y otros artículos  escolares, como ser tres flautas, igual número de libros, cables y CD de instalación de dichos elementos  informáticos y un equipo estéreo marca Mega Star. 


En el marco de las pesquisas se detuvo a dos jóvenes de 21 y 22 años, respectivamente, quienes   habrían vendido las computadoras a bajo costo en el barrio la Cantera de esta ciudad.


Las investigaciones comenzaron inmediatamente después de que fuera realizada la denuncia por el director de la escuela Humberto Díaz. En las últimas horas se trabajaba para recuperar los elementos restantes que fueron mencionados como sustraídos. La causa se instruye con intervención del Juzgado de Instrucción uno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas