El intendente de San Martín destacó el acompañamiento de la gente en la tercera fecha del Rally Misionero

El alcalde local y anfitrión de este evento desarrollado el pasado fin de semana en su municipio, Horacio Olivera, estimó que más de 5 mil personas disfrutaron de esta gran fiesta del deporte. Agradeció a las autoridades de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (Ampynar) por haber elegido una vez más a San Martín.

 

  

El intendente de San Martín, Horacio Olivera, anfitrión de la tercera fecha del Campeonato del Rally Misionero que se corrió el pasado fin de semana por los caminos vecinales de esa comuna del Centro de la provincia, manifestó su satisfacción por la gran concurrencia que tuvo este espectáculo deportivo.

“Toda la experiencia fue muy positiva porque de principio a fin tuvimos gran participación de gente, sin ningún tipo de accidentes. Fue una verdadera fiesta para los vecinos de la localidad”, aseguró el jefe comunal.

“Mucho de este éxito tuvo que ver también con el aporte de los empleados de la Municipalidad de San Martín y un grupo de 35 vecinos que en todo momento estuvieron trabajando para que esto saliera así, a quienes agradezco profundamente”, agregó.   

Si bien desde la organización del evento no indicaron hasta el momento el número de gente que asistió al Rally de San Martín, el alcalde local estimó la participación de más de 5 mil personas, entre los días sábado y domingo.  

En este sentido indicó que el evento congregó a misioneros de distintos puntos de la tierra colorada entre los que se destacó la presencia de ciudadanos de Posadas, Oberá, Leandro N. Alem, San Pedro y El Soberbio. A estos hay que sumarle también la presencia de turistas de Buenos Aires, Capital Federal, Córdoba y Corrientes.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas