Closs y otros 12 gobernadores se reúnen en La Matanza para respaldar a Cristina y a sus candidatos

Participarán hoy de un encuentro en ese partido bonaerense para manifestar su respaldo a la Presidenta y a los candidatos de todo el país de cara a las elecciones primarias del 11 de agosto.

La reunión se desarrollará desde las 16 en las instalaciones del restaurante «El Mangrullo», de la localidad de Ciudad Evita, y estará enmarcada en el encuentro nacional de Gestar, el Instituto de Estudios y Formación Política del Partido Justicialista.

La actividad será encabezada por el gobernador de San Juan y presidente de la entidad, José Luis Gioja; el titular de la ANSES y director general de Gestar, Diego Bossio; y el intendente del partido de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado nacional del FpV por la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde.

En el panel principal estarán además los mandatarios de Buenos Aires, Daniel Scioli; Chaco, Jorge Capitanich; La Pampa, Oscar Jorge; Mendoza, Francisco Pérez; Jujuy, Eduardo Fellner; Santiago del Estero, Gerardo Zamora; Entre Ríos, Sergio Urribarri; Tucumán, José Alperovich; Salta, Juan Manuel Urtubey; Chubut, Martín Buzzi; La Rioja, Luis Beder Herrera; y Misiones, Maurice Closs.

También se sumará al panel central el intendente de Corrientes y candidato a gobernador, Carlos «Camau» Espínola, en tanto participarán como invitados numerosos funcionarios, legisladores nacionales y jefes comunales de todo el país, que ratificarán su respaldo a Cristina y a las listas del kirchnerismo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas