Black Friday: Baterías Caden ofrece descuentos del 30 por ciento en todas las líneas

La casa líder en el rubro de baterías en Posadas se suma con grandes ofertas al Black Friday, ofreciendo un 30 por ciento de descuento en todas sus líneas. Los que compren con tarjeta tendrán un 15 por ciento de rebaja y financiación hasta en 12 cuotas.

Jaime Correa, responsable de publicidad y marketing de Baterías Caden explicó que la firma se suma nuevamente al Black Friday para brindar promociones. Remarcó que estas son para todas las líneas de baterías, sean de automóviles o motocicletas. Además de los descuentos en efectivo, hay descuentos a las compras con tarjetas Visa y Master del banco Macro.

El día viernes se trabajará atendiendo al público de 8 a 12 y de 15,30 a 21, en tanto que el sábado tendrán horario extendido desde  las 8 hasta 18, permitiendo mayor flexibilidad en la atención a los clientes.

Correa destacó que la edición anterior “fue un verdadero éxito para la firma y este año esperamos mejorar aún más la atención a los clientes. Nos preparamos, tenemos stock, el personal está capacitado, y hemos sumado nuevos tester Bosch para brindar un servicio de testeo gratuito para los clientes” indicó.

Planteó que la firma considera esta fecha como temporada alta para la comercialización de baterías. “En esta época la demanda siempre fue alta, pero nos sumamos al Black Friday para seguir ofreciendo servicios y ofertas a los clientes”. Correa indicó que los testeos eléctricos que se ofrecen a los clientes “siempre son gratuitos y son un control general del sistema eléctrico del vehículo”. Con estos testeos se determina si hay alguna falla eléctrica que afecta el funcionamiento del sistema de arranque.

Otro servicio que se brinda es el de cambio de baterías a domicilio, sin costo adicional. Este servicio es exclusivo para Posadas y Garupá El cliente se comunica vía telefónica con la firma, solicita el servicio, da los datos de la batería y se confirma el pedido. Así puede solicitar el cambio, sin necesidad de mover el vehículo de su domicilio.

Otro de los trabajos que viene realizando la firma es la vinculación con los clientes a través de las redes sociales, cada semana se realizan sorteos de merchandising, además de brindar asesoramiento e información de los servicios y costos para el cliente.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas