Amplio operativo de seguridad por el Black Friday

Cerca de cien efectivos se desplegarán por el microcentro de Posadas y zonas donde haya comercios que se adhieran a las jornadas de descuentos del 2 y 3 de agosto. Policías, bomberos, miembros del GOE y cadetes formarán parte del operativo en las dos jornadas. Esta semana la Cámara de Comercio difundió la lista de comercios adheridos. Vea la lista aquí. 


Radio República: Norma Blanco

Radio Libertad. Comisario mayor, Juan Carlos Tainski, jefe Unidad Regional I

Según informó el comisario mayor, Juan Carlos Tainski, jefe Unidad Regional I, se desplegarán diversos operativos de seguridad tendiendo en cuenta que esta actividad movilizará a una gran cantidad de personas en el microcentro posadeño. “La policía puso a disposición  recursos materiales y humanos con cerca de cien efectivos en diversos turnos desde las 08:00 de la mañana hasta las 21 horas”.

 

Bomberos, cadetes, miembros del GOE entre otras fuerzas formarán parte de los operativos.  

 

 Además se informó que los dos días de rebajas de precios serán peatonales las calles Bolívar, Córdoba, La Rioja, desde Colón hasta Ayacucho.  Y San Lorenzo desde San Martín hasta Entre Ríos, desde las 6 hasta las 22. 

 

Norma Blanco, presidenta de la CCIP, llamó a todos los consumidores a que “hagan su trabajo previo. Vean los precios que los comercios tienen  hoy de los productos comparen con los del día del Black Friday, si es que ese producto entra en promoción. Esa es la única manera de que se sepa la verdad y de que todos los consumidores tengan más confianza y el Black Friday sea un éxito para todos”. (Radio Libertad 93.7)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas