Acusan al secretario del Soemp de utilizar a los trabajadores por dinero

Amado Bareiro, delegado de los choferes del Servicio Publico de la municipalidad de Posadas afirmó que Daniel Porto, secretario general del Soemp “está detrás de casi dos millones de pesos que están judicializados, y que forman parte de lo que el sindicato les descuenta a los trabajadores, por lo que esa plata es de los trabajadores”. Asimismo, reveló que el sindicato maneja por mes entre 200 y 300 mil pesos  y que los últimos balances presentas no cerraron bien. “Faltó plata”. 

 


Radio Libertad. Amado Bareiro, delegado de los choferes del Servicio Publico de la municipalidad de Posadas

Bareiro, explicó que el 90 por ciento de los empleados “no está de acuerdo con el paro. La parte operativa de Servicios Públicos ya firmó un acuerdo con el municipio pero además me parece que el pedido que hace el Soemp pone el peligro el trabajo de muchos compañeros. Nosotros conseguimos muchas cosas sin el acompañamiento del Soemp. Me extraña que el señor Porto confunda a los trabajadores, sabiendo que cuando José López se fue, se han perdido más de 25 millones de pesos y el tesorero de López era Daniel Porto. Por eso creo que el objetivo de ellos es quedarse con el dinero de los compañeros que hoy está judicializado y que suman dos millones de pesos, pero que son de los afiliados, ni de Porto ni del juez”.  (Radio Libertad 93.7)

 

Finalmente, contó que el sindicato maneja por mes entre 200 y 300 mil pesos, y que hubo balances que “no cerraron. Faltó plata”. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas