Unos 800 comercios de Posadas ya se adhirieron al Black Friday del próximo fin de semana

La presidenta de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Norma Blanco dijo que desde la organización viven con mucho entusiasmo la cuenta regresiva para la realización del Black Friday del 2 y 3 de agosto. Se sumaron a los comercios del centro, los de las avenidas principales de la ciudad, así como los negocios del barrio Itaembé Miní.

 

 


Radio Libertad: Norma Blanco – presidenta de la Cámara de Comercio de Posadas

“Vivimos esta cuenta regresiva con mucho entusiasmo, ya estamos rondando las 800 adhesiones de comercios, no solo del centro sino que por ejemplo hay muchos de las avenidas principales como la Uruguay y de todos los rubros, neumáticos, accesorios de automotores, y hasta concesionarias. También las avenidas Tambor de Tacuarí y López y Planes. Incluso del barrio Itaembé Miní, así que con esto se cumple la idea de la cámara, que sea para todos.  El hecho de que no tienen que pagar nada para adherirse es un dato importante” señaló Norma Blanco.

 

Además reiteró que “los descuentos serán muy variados y de acuerdo al rubro. Nosotros siempre sugerimos que sean significativos, que sean relevantes, que el consumidor sienta que esta ganando y que se haga el reconocimiento al cliente que nos visita todo el año, más la gran posibilidad de ganar nuevos clientes”.

 

Radio Libertad

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas