“Somos conscientes que hay plantel para hacer un buen torneo”

Dardo romero, símbolo de Crucero consideró que llegaron jugadores de renombre para que el club pueda mantener la categoría sin problemas. Esteban Pereyra, uno de los refuerzos espera llegar bien al debut.

 

A pocos días del debut frente a Huracán, dardo Romero habló de como ve a Crucero de cara al nuevo desafío de estar por segundo año consecutivo en la B Nacional. “Sabemos que será un debut difícil porque tienen un técnico inteligente que le gusta jugar bien al fútbol”.

En este sentido agregó que “Mohamed es un entrenador que le gusta jugar por abajo, así que creemos que van a venir a presionar y tratar de ganar así que tenemos que estar preparados”.

Respecto al proyecto para este semestre, el lateral indicó que “la idea es mantener la categoría tranquilos, no sufrir hasta la última fecha y creo que se armó un equipo importante, con jugadores de re nombre así somos concientes que tenemos que hacer un buen papel con el grupo que está”.

En cuanto a lo personal y como vio la pretemporada del grupo, Dardo señaló que “me incorporé algunos días más tarde por una lesión y tuve que adaptarme al trabajo de los compañeros pero de a poco nos vamos conociendo y el trabajo que hicimos fue muy bueno”.

Uno de los refuerzos que llegó para esta temporada es Esteban Pereyra quien no ocultó su felicidad por estar en un club como Crucero. “La pretemporada fue muy dura pero debe ser así porque vamos a tener un torneo muy largo y difícil. Estoy muy contento de llegar acá y de encontrarme con un grupo muy bueno”, agregó.

Respecto a lo conseguido en el cuadrangular amistoso en Corrientes, donde el equipo fue campeón invicto, el “Perro” dijo: fue muy positivo, llegamos con pocos minutos de fútbol, con jugadores que no habíamos jugado juntos pero salió todo bien y sirvió para conocernos más”

A la hora de en que puesto cree que puede jugar, ya que Delfino lo conoce de Libertad de Sunchales, Pereyra indicó que “yo siempre jugué de enganche o media punta, pero en Italia estuve mucho de centrodelantero y eso no es algo que desconozco y lo puedo hacer tranquilamente”. En cuanto a la idea de juego agregó que “nos paramos bien tácticamente y a medida que pasen los entrenamientos vamos a encontrar nuestro mejor nivel”.

El debut será el lunes próximo a las 20:15 de local ante el Globo y por TV para todo el país y con arbitraje de Silvio Trucco.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas