Chocó a un Singer y terminó con 10 costillas fracturadas

Vanesa Diana Escalante (25) conducía una moto que impactó contra el colectivo en la ruta 12 y el acceso a las seis hectáreas de Puerto Iguazú.

Vanesa Daiana Escalante (25) resultó con diez  fracturas costales tras protagonizar un accidente de tránsito a primeras horas de la tarde de ayer.

El hecho ocurrió a las 13:30 en el kilómetro 3 de la ruta nacional 12 y el camino de acceso a las seiscientas hectáreas, donde por causas que aún se tratan de establecer un colectivo de la empresa de transporte de pasajeros Singer (interno 768), que circulaba por la ruta nacional hacia esta ciudad, colisionó con una motocicleta Mondial de 110 cc. que ingresaba a la ruta nacional desde el asfaltado camino de las seiscientas hectáreas.


Se cree que la motocicleta era conducida por Vanesa Escalante (25), quien llevaba como acompañante a José F. La Rosa (30), quienes luego del impacto cayeron a la cinta asfáltica y resultaron con varias lesiones, debiendo ser derivados al hospital Samic de esta ciudad, donde el médico policial de turno determinó que la joven presentaba politraumatismos y diez fracturas costales (anteriores y lateral izquierdo) como así escoriaciones en la cara y en miembros inferiores. José La Rosa resultó con escoriaciones de carácter leve.


El colectivo, que provenía de la ciudad de La Plata, era conducido por Raúl Alberto Rodríguez (48), quien resultó ileso al igual que sus dos pasajeros y auxiliar de  bordo.
Efectivos de la División Criminalística llevaron a cabo las pericias a los fines de determinar las causas del accidente.


En la comisaría Primera fueron depositados los vehículos que participaron en el accidentes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas