Misiones logró un título en el campeonato argentino de Bochas en Cerrito

En horas de la mañana se jugó las final de Tríos (Tercera) donde el triunfo le correspondió a Misiones, Cristian Schuerer, Nico Jaquet, Kike Scholles y Raul Rondinone DT: Walter Ravelli, se impusieron a Chaco por 15 a 7. En la final individual se impuso en gran partido el jugador de Zárate, provincia de Buenos Aires Ernesto Di Jacobo le ganó al jugador de Río Negro Miguel Angel Belmar por 15 a 14. 

Finalmente en horas de la tarde se jugó la final de parejas (categoría segunda) y allí el triunfo fue para Chaco 15-6 ante el equipo de La Rioja.  Ricardo Pedroza, Jonatan Rupérez, Cerdán Gustavo con la dirección técnica de uno de los mejores jugadores del país, Cristian Zapata.
Con las finales en las distintas categorías que se jugaron en el Argentino de Bochas para Segunda y Tercera Categoría en el Club Unión Agrarios Cerrito, culminó la disputa de un torneo nacional que congregó a jugadores de diferentes provincias argentinas que llegaron hasta esta localidad. En horas de la mañana se jugó la final de Tríos (Tercera) donde el triunfo le correspondió a Misiones: Walter Ravelli, Nicolás Schueder, Nico Gasquet y Raul Rondinoni, se impusieron ante Chaco por 15 a 7. En la final individual, el jugador de Zarate, Provincia de Buenos Aires, Ernesto Di Jacobo (foto), le ganó a Miguel Angel Belmar de Rio negro por 15 a 14, en un gran partido. Finalmente, en horas de la tarde, se jugó la final de parejas (Categoría Segunda), y allí el triunfo fue para Chaco 15-6 ante el equipo de La Rioja: Ricardo Pedroza, Jonatan Rupérez y Cerdán Gustavo, con la dirección técnica de uno de los mejores jugadores del país, Cristian Zapata.

Voces de los protagonistas

 Ernesto Di Jacobo, campeón individual

El jugador que juega para Vecinos de Zarate y alcanzó la oportunidad de representar a la provincia de Buenos Aires luego del clasificatorio de Tandil se mostro muy emocionado por el título logrado y reconoció que el mismo fue “Durísimo, arrancamos bien y luego se complicó muchísimo, no le podía pegar a las bochas pero por suerte puede arrimar bien”  

 

Sobre los momentos vividos en Cerrito desde el pasado jueves dijo que encontró “Un club hermoso y la gente un espectáculo, no tengo palabras para agradecer las atenciones recibidas, me siento súper feliz”.

 

Héctor Alberto Limardo Presidente de la Confederación Argentina de Bochas

El titular del ente rector del deporte de las bochas en el país hizo uso de la palabra en el momento de la premiación felicitando a los deportistas por el comportamiento en las canchas.

 

“Felicito al club y a la Federación de Entre Ríos”, expresó Limardo a la vez que dejo algunas recomendaciones a los jugadores en cuanto a la vestimenta reglamentarias.

 

Finalmente dijo “Disfrute mucho del juego y les agradezco a ustedes que son los verdaderos protagonistas”, en referencia a los jugadores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas