Martín Benítez está muy cerca de jugar en River a pedido de Ramón

El jugador misionero de 19 años debutó cuando apenas tenía 17 en Independiente, de la mano del actual entrenador millonario. Su llegada se cerraría el miércoles y sería a préstamo sin cargo para el club de Núñez. Su familia vive en Villa Cabello y desde su entorno apuntan que sería un paso muy importante en su carrera.

Según lo dicho  por el tío de Martín Benítez, Leopoldo “Chumpi”, quien es a su vez uno de sus representantes, el misionero está a un paso de transformarse en refuerzo de River por expreso pedido de Ramón Díaz, quien lo hizo debutar en la primera de Independiente en el 2011.

Hoy se conoció la seria posibilidad de que el posadeño pase del descendido Independiente a River en la temporada que comienza este fin de semana.De acuerdo a las informaciones brindadas por el representante del jugador, Leopoldo “Chumpi” Benítez, el delantero no sería tenido en cuenta por el entrenador Brindisi y desde el club de Avellaneda no verían mal la posibilidad de revalorarlo en Núñez.

El posadeño debutó el 19 de noviembre de 2011 ante Olimpo, cuando Ramón lo puso poco más de 20 minutos y pese a no convertir, mostró cosas interesantes.Luego llegarían otras presentaciones y si bien nunca se afirmó como titular, siempre se habló de una gran promesa para el club que hoy está en la segunda categoría.

El acuerdo definitivo llegaría el miércoles o el jueves ya que no hay mayores diferencias, el Rojo lo quiere dar a préstamo y River lo quiere por pedido de su técnico.Faltaría acordar si el Millo tendría una opción de compra o algún porcentaje de futura venta. El pase le pertenece en un 80 por ciento a Independiente y el restante se dividen entre los representantes del futbolista, su tío “Chumpi” Benítez y Adrián Castellano, quien también es representante del entrenador riojano.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas