Jardín América: detuvieron a un enfermero por el presunto homicidio de su cuñado

Ocurrió ayer cerca de las 18 en el barrio Juan Manuel de Rosas de Jardín América, donde –luego de un enfrentamiento, Sergio Oscar Ramírez (34) recibió dos disparos en las piernas por parte de su cuñado, un enfermero identificado como Antonio. La víctima falleció en el nosocomio local debido a una hemorragia masiva, mientras que el presunto agresor se encuentra detenido a disposición de la Justicia en la Comisaría X de esa localidad.


Claudio Ludtke – LT4, Red Ciudadana

 

 

El comisario Claudio Ludtke confirmó que un changarín de 34 años identificado como Sergio Oscar Ramírez, murió en el hospital de Jardín América cuando era asistido, debido a una hemorragia masiva causada por heridas de bala en sus piernas.

Según relató, ayer cerca de las 18, la víctima se encontraba en su casa del barrio Juan Manuel da Rosas cuando llegó al lugar su cuñado -un enfermero identificado como Antonio- quien luego de mantener una fuerte discusión, habría tomado una escopeta y efectuado al menos dos disparos que impactaron en las piernas de la víctima.

Por las heridas, Ramírez fue llevado al hospital de área pero murió mientras era asistido por los médicos debido a una hemorragia masiva.

El enfermero y presunto agresor fue detenido en el mismo hospital y se encuentra alojado en la Comisaría X a disposición de la Justicia. Además, en el lugar del hecho se secuestraron una escopeta 14 milímetros y dos cartuchos del mismo calibre.

 

(LT4 – Red Ciudadana)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas