Impresionante show de bandas locales en el “Costa Rock”

Ayer, en el teatrino del cuarto tramo de la Costanera, se desarrolló otro evento del “Costa Rock” donde pudieron brindar un gran espectáculo bandas y solistas locales que fueron aplaudidos por el público.

El evento fue organizado por la subsecretaría de Relaciones Públicas de la secretaría privada del Gobernador a cargo de Noelia Leyría, en el teatrino del cuarto tramo de la Costanera de la ciudad de Posadas que ayer se vio muy concurrido por familias, parejas y chicos que paseaban por el lugar y que, atraídos por la música, se quedaban para disfrutar del espectáculo.

Las bandas que estuvieron arriba del escenario fueron “NX3” haciendo covers del Punk-Rock, “Savoy” tocando temas propios y haciendo covers de Manal y de Luis Alberto Spinetta, y el solista “Fichu” acompañado con su guitarra y armónica haciendo covers del Rock Nacional.

El programa “Costa Rock” se realiza todos los domingos a las 17 horas en el teatrino del cuarto tramo de la costanera, el evento es libre y gratuito y tiene el objetivo de difundir los artistas locales y está destinado al público en general.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas