En diversos operativos logran recuperar dos motos robadas y otros elementos en poder de ladrones

En Campo Grande el delincuente fue sorprendido mientras desarmaba la moto.

En Campo Grande el delincuente fue sorprendido mientras desarmaba la moto.

En sendos operativos, la policía de Misiones logró recuperar dos motos que fueron robadas, además de otro elementos en poder de los delincuentes en Campo Grande y Bernardo de Irigoyen.

En primer término, la policía de Campo Grande detuvo en el barrio Benítez a  Damián D.R. de 21 años cuando desarmaba una moto que horas antes había sido robada a una mujer.

El operativo se inició después de la denuncia de Julia D. (41) a quien el domingo a la madrugada, le robaron de su casa, situada en la sección Nueve, de la localidad de Campo Grande, una moto Kikai 110 cilindradas.
Efectivos de la comisaría local iniciaron una recorrida por el barrio Benítez, donde vecinos habrían observado a Damián D.R. circular con  una moto similar a la sustraída.
En el mismo barrio, minutos después ubicaron al  sospechoso que se encontraba trabajando y desarmando la motocicleta propiedad de la mujer.
El delincuente ensayó un intento de fuga pero fue detenido y la policía logró llevarlo a la comisaría a disposición de la justicia. El vehículo fue devuelto a su propietaria original.

En Bernardo de Irigoyen
Policías del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional 12  recuperó en la noche del domingo, cerca de las 22:30 una motocicleta 110 cc, marca Zanella ZB, sin chapa  patente, color azul robada el pasado 27 de julio de la propiedad de Fabián F. en la zona urbana de la ciudad de Bernardo de Irigoyen.
 Durante el mismo operativo lograron recuperar una garrafa y una frazada, que habían sido sustraídas el pasado 27 de julio. Por el hecho fue detenido Alejandro D. de 32 años quien se halla alojado en la comisaría de Bernardo de Irigoyen.  Las cosas recuperadas fueron restituidas a sus propietarios.

Oberá: robó en una escuela
Malvivientes que son buscados por la  policía  rompieron vidrios de una de las aulas de la escuela 112, ubicada en el barrio Docente de esta ciudad y robaron un mini componente, una estufa, ropas usadas, pelotas de gomas y un reloj de pared.
Fue la directora  María Alejandra Dos  Santos quien constató el hecho  ayer a la mañana y realizó la denuncia en la Seccional  Segunda, dependiente de la Unidad Regional II. Inmediatamente  el Comando Radioeléctrico, junto a la mencionada seccional policial, y  la Brigada de Investigaciones, iniciaron un rastrillaje en la zona para dar  con los autores del hecho, hasta el momento sin resultado positivo. En el lugar trabajó personal de la División Criminalística que hizo las pericias de rigor y la causa por robo se instruye con intervención del Juzgado de Instrucción II.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas