Arista misionero Mauro Koliva exhibe dibujos con birome

El artista misionero Mauro Koliva, quien se destaca por la originalidad de su búsqueda estética y el desenfado con que explora nuevas técnicas expresivas, exhibe su obra en la muestra «Bajobony», en la porteña Galería Vasari. 

 

La exposición está integrada por una serie de dibujos que muestran una vez más el mundo entre onírico y absurdo que distingue la obra de este creador.

 

Llama la atención la sorprendente destreza de Koliva en el manejo de una técnica tan poco frecuente como el dibujo con birome, que le permite desarrollar obras de gran expresividad y honda sugerencia.

 

 

Mauro Koliva (1977, Posadas, Misiones) es licenciado en Artes Plásticas por la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Misiones y además es impulsor junto al grupo La pandorga del proyecto CAC (Centro de Arte Contemporáneo) en la ciudad de Oberá.

 

Durante 2005 participó como becario en las clínicas de análisis y producción de obras del programa educativo Proyecto Alto Paraná con Pablo Siquier, Tulio De Sagastizábal y Fabián Lebenglik.

 

En 2008 fue becado por el Fondo Nacional de las Artes.

 

La muestra permanecerá hasta el 23 de agosto en la galería de Esmeralda 1357, ciudad de Buenos Aires, de lunes a viernes de 11 a 20.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas