Abuela falleció calcinada luego de una explosión

Petrona Sosa (87) habría intentado encender la cocina a leña con nafta lo que ocasionó una explosión en su casa en la colonia San Miguel, de Garuhapemí.

Petrona Sosa una jubilada de 87 años de nacionalidad paraguaya, murió en la mañana de ayer tras una explosión, cuando aparentemente intentaba prender fuego en su cocina a leña.
Según las primeras averiguaciones habría utilizado nafta para encender el fogón, lo que ocasionó una explosión que terminó con su vida. Ocurrió pasadas las 7 en la casa de la víctima, ubicada en colonia San Miguel-Garuhapemí en las afueras del pueblo y la policía intervino cerca de las 9.
Los restos de la jubilada fueron hallados totalmente carbonizados y parte de los muebles de la cocina quedaron dañados por el fuego. Personal de la división  criminalística y división bomberos de  la Unidad Regional 4 de Puerto Rico, efectuaron las pericias técnicas de rigor en el lugar.
Además se incautó  un bidón de plástico derretido, una tapa plástico y un reloj pulsera de metal, parcialmente dañado, con la hora detenida a las 7:05.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas