Un político inglés asegura haber tenido un hijo con una extraterrestre

Simon Parkes es un consejero del pequeño pueblo inglés de Stakesby por el partido laborista; y a pesar de que muchos se ríen de él, y hasta de haber tenido problemas en su matrimonio por este tema, aseguró haber sido ABDUCIDO varias veces por una alienígena llamada CAT QUEEN, con la cual tuvo sexo y ENGENDRÓ UN HIJO LLAMADO ZARKA.

 

 

Y todavía hay más sorpresas, porque Parkes también contó en el documental “Confessions of an alien abductee” (“Confesiones de un abducido por aliens”) que su verdadera madre, a la cual conoció seis meses después de nacer, es una extraterrestre y tiene una apariencia muy particular: es muy alta, verde y con ocho tentáculos.

 

 

 

El consejero inglés contó: “Pensé: ‘esas no son las manos de mamá, las manos de mamá son rosas, y mamá tiene pulgares. Estos son verdes y puntiagudos y tiene cuatro de ellos”». Además, dijo que cuando ella lo miraba sentía que podía entrar en su mente. Y de esa forma, sin palabras, fue que le dijo: “Yo soy tu verdadera madre, soy tu madre más importante”.

 

A sólo unas semanas de que el gobierno británico decidiera desclasificar sus últimos archivos sobre ovnis, y a pesar de asegurar que le interesa más arreglar las goteras de su casa que hablar sobre aliens, Parkes asegura encontrar “más sentido común en los aliens que en el Ayuntamiento de Scarborough“, la localidad inglesa donde vive. Es cuestión de CREER O REVENTAR.

(Fuente: TN)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas