Un muerto y cinco heridos por un accidente en ruta 7

Un joven aborigen de 22 años identificado como Rubér Carmelo Díaz, perdió la vida luego de que el vehículo en el que transitaba junto a otros miembros de su comunidad despistara a la altura de Ruiz de Montoya.

Rubén Carmelo Díaz de 22 años, miembro de la comunidad aborigen Tacuapí falleció y otras cinco personas resultaron lesionadas tras despistar el auto en que viajan.


El siniestro vial se registró en la madrugada de ayer alrededor de las 4:10 sobre la en ruta provincial  7, en inmediaciones del paraje San Juan, donde un automóvil Chevrolet Celta, conducido por Eulogio D. de 30 años, quien llevaba como acompañantes a  Rubén Carmelo Díaz, Juan G. (33); Marcelo B. (24); Daniel O. (16), todos de la Comunidad Aborigen “Tacuapí” de Ruíz de Montoya y Antonio G. (63) de la Comunidad Aborigen “El Pocito” de Capioví; circulaban por la mencionada arteria, sentido cardinal Este-Oeste (Aristóbulo del Valle-Jardín América).


Por causas que se tratan de establecer el conductor perdió el control del rodado despistando e impactando contra un árbol, para luego quedar en posición invertida en una zanja al costado del camino.


Como consecuencia del accidente Rubén Carmelo Díaz falleció instantáneamente, en tanto los demás participantes fueron trasladados primeramente al hospital de área de Jardín América y luego al hospital central Ramón Madariaga de la ciudad de Posadas para mejor cuidado.


Personal técnico de la División Policía Científica Unidad Regional 4 y efectivos de la comisaría local trabajaron en el lugar.


La policía procedió al secuestro del rodado para fines periciales y el cuerpo del fallecido luego del examen medico fue entregado a sus familiares para velatorio y posterior inhumación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas