“Me hablaron muy bien de Crucero y por eso decidí venir”

Andrés Manzares habló de su primeros días en el club misionero, de lo que se viene y la idea que se está armando para la temporada en la B Nacional que comienza el lune 5 de agosto cuando su nuevo equipo reciba a Huracán en Santa Inés.

 

Uno de los flamantes refuerzos del Colectivero ya jugó un tiempo en Corrientes y en los primeros entrenamientos muestra sus condiciones que lo perfilarían como titular en el debut frente a Huracán el 5 de agosto.

El ex jugador de Quilmes, Ñublense (Chile), Tristán Suárez y Temperley, se mostró muy contento con su llegada al club de Garupá y dijo que el “grupo me recibió bárbaro y se nota que hay buena gente así que estamos más que contentos”.

Respecto a su llegada, el defensor central manifestó que tiene algunos conocidos dentro del plantel y un amigo personal que es misionero, y ellos lo guiaron para venir. “Mi amigo Gaspar Medina que es de acá me habló muy bien del club, además están Diego (por Torres) y Juan (por Olivares) que ya los conozco desde hace mucho cuando jugaba en Quilmes al igual que Gaspar y todos ellos me dijeron que Crucero estaba armando un lindo proyecto y me hablaron muy bien del club”.

En cuanto a los primeros entrenamientos, ya que jugó un tiempo frente a Brown de Adrogué en Corrientes, el nacido en Bariloche expresó que se sintió muy bien en lo que le tocó estar y espera acoplarse mejor al grupo en las próximas semanas. “Estuve entrenando solo muy bien hasta que se dio lo de Crucero pero ahora quiero llegar mejor al inicio del campeonato porque será un semestre difícil”, agregó.

Pensando en que clubes como Independiente, Banfield e Instituto entre otros estarán en la categoría, Manzanares consideró que será un campeonato extremadamente duro. “El fútbol argentino en general es muy complicado, hay mucha competencia y la B Nacional no es la excepción. Hace un tiempo, cuando descendió River, se le dio más importancia a este torneo y creo que al estar el Rojo también va a ser muy trascendente”.

Por último dijo que en esta semana “vamos a tener tiempo de completar bien la idea y a lo que apuntaremos en esta temporada pero creo que tenemos un buen grupo y vamos a dar pelea frente a cualquiera”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas