Crucero derrotó 2 a 0 a Capri C y ganó la Winter Cup de Mami’s Hockey

Finalizó con éxito la quinta edición de la Winter Cup disputada en las instalaciones de Crucero del Norte en donde el equipo local se alzó con el certamen de manera invicta y tras ganar todos los partidos.

En el encuentro final, Crucero Amarillo se topó frente a Capri C y por lo que fue el partido de parejo, quedó claro que fueron los dos mejores equipos entre once participantes y más de 150 jugadoras.

Las chicas del Colectivero sacaron rápidamente ventaja al inicio del encuentro a los 3 minutos de la mano de Laura Quiñones y luego supieron mantener la posesión de bocha e incluso estuvieron cerca de liquidar el pleito pero no fueron efectivas en el arco rival. Capri C, reaccionó tras el gol y se adelantó en el campo pero no pudo sostener esa presión y en la primera mitad se fueron abajo en el marcador. 

En el complemento Crucero salió decidido a presionar y mantuvo a su rival en un arco pero otra vez faltó efectividad en los últimos metros. Capri luchó y batalló cada bocha pero no tenía resto en los metros finales y nunca llegó con claridad.

En la mitad del complemento Crucero marcó otro gol luego de un corner  corto pero la jugada fue invalida por un rebote en el cuerpo de una jugadora local. Al final del match, se jugaron dos tiempos de 20 minutos, cuando ya se preparaban los festejos, llegó el segundo tanto colectivero a través de un fuerte remate de Raquel Villegas y un desvío dejó sin chances a la arquera de Capri.

Fue final y el festejo no se hizo esperar. En la premiación, estuvo presente la senadora Sandra Giménez, quien felicitó a los organizadores del certamen e instó a seguir con este tipo de competencia para el bien del deporte misionero y de las Mami’s Hockey. Además destacó la creación próximamente de nuevas canchas sintéticas con la promesa ya realizada por el presidente de la Federación Argentina de Jockey, Aníbal Fernández.

 

 

Resultados de la fase clasificatoria

Grupo A

Rosamonte 0  Crucero Amarillo 1

Crucero Amarillo 2  Unión B 0

Capri “C” 1  Rosamonte 0

Unión “B” 1  Tacurú 0

Crucero Amarillo 2  Tacurú 0

Capri “C” 0  Crucero Amarillo 1

Tacurú 1  Rosamonte 0

Rosamonte 0  Unión “B” 0

Capri “C” 3  Unión “B” 0

 

Grupo B

Crucero Naranja 1  Itaberá 0

Gimnasia 2  Itaberá 1

Legislativo 1  Itaberá 0

Legislativo 1 Crucero Naranja 1

Crucero Naranja 4  Gimnasia 0

Unión «A» 1  Legislativo 0

Unión «A» 1  Gimnasia 0

 

Semifinales:

Crucero Amarillo 2 – Crucero Naranja 1

Capri «C» 3 – Unión A 1

Final: Crucero Amarillo 1 – Capri C 0

 

Campeón: Crucero Amarillo

Subcampeón: Capri C

3er puesto: Unión B

4to puesto: Crucero Naranja

 

Goleadora: Matilde Rodríguez (Crucero Amarillo) con cinco goles

Valla menos vencida: Alicia Viana y Dolores Espíndola (Crucero Amarillo)

Mejor jugadora: Natalia Ramírez (Capri C)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas