«Para un renovador no hay nada mejor que otro renovador”, dijo el Gobernador

El primer mandatario provincial, Maurice Closs, se reunió con los candidatos a diputado nacional en el Club Germano Argentino de Leandro N. Alem. Allí, ante más de 2500 personas, se comprometieron una vez más a trabajar por los misioneros. El Gobernador destacó que “sabemos que hicimos cosas, pero aún queda mucho por hacer”. Estuvo acompañado del intendente anfitrión, Diego Sartori.


Audio gobernador Closs en Alem.

Audio Alex Ziegler en Alem.

 

 

En el marco de las campañas para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) el 11 de agosto, donde los misioneros eligen tres diputados nacionales, el Gobernador en su discurso a los presentes destacó el trabajo del gobierno renovador desde el 2003 a la fecha, al indicar que “venimos a asumir un compromiso de seguir trabajando para todos”.

Y reflexionó, “al pueblo le gusta sentir la vida democrática, le gusta premiar y castigar, el pueblo se expresa y debemos tener la sensibilidad de entender el mensaje”.

El primer mandatario provincial también puso en valor los logos realizados por el gobierno, “la renovación es más misionera que cualquiera de las demás ofertas que hay, porque ellos en su momento vendieron todos los recursos que teníamos los misioneros. Por eso para un renovador no hay nada mejor que un renovador. Por eso vale la pena se renovador, achicando las diferencias y agrandando las coincidencias. Sabemos lo que hicimos pero sabemos lo que falta”.

“Hay mucho por hacer, y no hay dudas que cambiamos la realidad de Misiones, con salud y educación, no pueden decir que no lo hicimos. Construimos hospitales, y escuelas primarias, secundarias y de nivel inicial en todos los municipios”, indicó Closs.

Además sostuvo que “la Renovación debe ser progresista e ir para adelante y jamás caer en las peleas internas. Yo de corazón les digo, me saqué el traje de Gobernador y me puse el overol de militante, para pedirles que nos acompañen en las próximas elecciones”.

Por su parte, el actual Diputado Nacional Alex Ziegler, quien busca su reelección en el parlamento, sostuvo, “tenemos la autoridad de contar las cosas que hicimos. Hay que salir a contar todo lo que hemos realizado. Todos tenemos que trabajar juntos para seguir transformando misiones”.

En tanto que la Diputada Silvia Risko, que también va por su reelección, dijo “el Frente Renovador salió del peor momento de Misiones. Hay que recordar quien puso el impuesto a las ganancias y hoy se llena la boca hablando mal de nosotros. Si ellos llegan a la cámara de diputados van a buscar eliminar la Asignación Universal por Hijo”.

Así mismo, Isaac Sevi indicó que “la identidad del Frente Renovador cambió la política de Misiones. Acá están los mejores hombres de las diferentes fuerzas, por ello la Renovación debe seguir por siempre en la provincia”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas