Hoy última función de «Locos de contento»

La sala Mandové Pedrozo (Beethoven 1762) dará la última función hoy a las 22, de “Locos de Contento”, comedia de Jacobo Lagsner, el mismo autor de “Esperando la Carroza”, que con un desarrollo ágil, vertiginoso, y un humor ácido y agudo, hace un recorrido en la vida de una pareja tan argentina como el dulce de leche. Locos de Contento, es una comedia  de Jacobo Lagsner, el mismo autor de “Esperando la Carroza”, que con un desarrollo ágil, vertiginoso,  y un humor ácido y agudo, nos hace un recorrido en la vida de una pareja tan argentina como el dulce de leche.


Cada hogar es un mundo. Cada pareja tiene una historia para contar. Y como si fuera un vouyeur silencioso, Langsner en su obra Locos de contento, espía a través de la mirilla lo que sucede entre las paredes en las que viven Román y Claudia.
Este matrimonio aguarda como anfitriones de una cena especial la llegada de un amigo, Manucho,  y un senador de la Nación, de quien se supone conseguirán el tan ansiado cargo de privilegio para Román. Esto  le permitiría a la pareja quedar inmune de las sucesivas crisis que pudieran sobrevenir a nuestro país. 
El sexo, el dinero, el futuro, las presiones y depresiones son temas inevitables en la conversación de estos dos personajes, quienes a través de sus diálogos nos acercan a realidades cotidianas en las que más de una vez hemos sido testigos o protagonistas de estos mismos hechos. Locos de contento es el reflejo de nuestra sociedad, que repite una y otra vez en la intimidad de cada hogar, el sueño de llegar alguna vez a un punto más alto. 
En esta comedia aparece el grotesco para mostrar cada escena acontecida en esa tarde-noche en la que, como en el más desgarrador y apasionado de los tangos, Claudia y su marido encontrarán sus similitudes y diferencias, sus pensamientos superficiales y los más profundos. Los extremos que, siempre, se tocan en algún punto.

Actúan: Claudia Marelli y Buki Rosa. 
Diseño de Sonido: Fernando Rosa.
Diseño de Escenografía: Buki Rosa.
Diseño gráfico: Diego Pozzi.
Ayudante Técnico: Max Benítez.
Producción General: Buki Rosa.
Dirección General: Fernando Rosa.

Es hoy sábado a las 22, la sala Mandové Pedrozo (Beethoven 1762, a una cuadra del club Independiente calle continuación Bolívar pasando la avenida Corrientes). Reservas al 4429865.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas