El ProSaNe brindará atención en escuelas de Posadas y el interior

En el marco del programa de Sanidad Escolar,  el lunes el equipo de profesionales médicos, enfermeros  y Promotores de la Salud realizarán atención sanitaria en la Escuela 636 de la localidad de Guaraní.

 

 

 Asimismo y como parte de las tareas de Promoción el Área de Información, Educación y Comunicación(IEC) del Programa Provincial de Chagas, se brindarán charlas a los alumnos del establecimiento sobre promoción y prevención de la enfermedad del Chagas

Por otra parte, continuando con las actividades de promoción, el equipo responsable del Programa Nacional Libre de Humo de Tabaco se reunirá con las autoridades del municipio de Guaraní para presentar las acciones planificadas que consisten en la sensibilización del mismo sobre la necesidad de espacios libres de humo de tabaco.

También se analizará con las autoridades de la Escuela 636 la realización de una encuesta para una posterior certificación de la  institución educativa como espacio libre de humo.

En tanto que el día martes 30 los equipos del ProSaNe estarán trabajando en la aldea aborigen Ojo de Agua de Concepción de la Sierra y en la Escuela 826 de Itaembé Miní de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas