Detienen a “Pio” por robar en un comercio de Santa Ana

Daniel L. (19) es apuntado por la sustracción de tarjetas telefónicas y dos cajones de cervezas, entre otros.

Se trata de Daniel L. (19) alias “Pio” quien estaría involucrado con el robo a un autoservicio de Santa Ana, al que ingresaron por medio de un boquete.


Ayer alrededor de las 7:30, César S. se percató de que desconocido/s hicieron un orificio en una de las paredes de su local comercial, de la Manzana 243 de Santa Ana, y sustrajeron del interior del negocio tarjetas para recarga de teléfono celulares de las empresas Movistar, Claro y Personal de 30, 25 y  20 pesos por el importe de 4 mil pesos aproximadamente, además un aparato eléctrico, dos cajones con 12 botellas de cerveza cargadas, entre otros productos.


Tras averiguaciones, personal policial estableció que no sería ajeno al hecho un joven conocido como “Pio” de 19 años y con orden judicial se allanó parte de una finca, donde residiría el sospechoso.


En dicho procedimiento fueron recuperados 285 pesos y 24 tarjetas de recargas de celulares, todos sin usar en sus respectivos envoltorios. Posteriormente y tras una intensa búsqueda se procedió a la detención del changarín Daniel L. (19) alias “Pio”, quien quedó alojado en la Comisaría.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas