Con un quirófano móvil, el IMUSA realiza operativos en los barrios

 La Municipalidad de Posadas, a través de la secretaría de Calidad de Vida y el Instituto Municipal de Sanidad Animal, desde diciembre de 2008 trabaja en un programa de Sanidad Animal. Es así que se llevaron adelante una serie de acciones para reforzar el trabajo y respetando esta línea de trabajo se realizan operativos en los barrios. Se castraron 108 canes y felinos. Esta cifra se suma a las cirugías que se realizan en el Imusa base Zaimán y son absolutamente gratuitas, desde 2008. Para solicitar y coordinar operativos comunicarse con la médica veterinaria, Rosana Gacek o José Róttoli al 4459012.

 

 La Municipalidad de Posadas, a través de la secretaría de Calidad de Vida y el Instituto Municipal de Sanidad Animal, desde diciembre de 2008 trabaja en un programa de Sanidad Animal. Es así que se llevaron adelante una serie de acciones para reforzar el trabajo y respetando esta línea de trabajo se realizan operativos en los barrios.

Esta semana, el quirófano móvil para castraciones estuvo en la chacra, en el Centro de Atención Primaria de la Salud de Santa Cruz y Zabala, en la chacra 100, en la capilla Virgen de Itatí, en el barrio Santa Rita, en la capilla Santa Rita, en el barrio San Isidro, Manzana 42, en la fundación para la educación y capacitación siglo XXI, y guardería Santa Cecilia.

Se castraron 108 canes y felinos. Esta cifra se suma a las cirugías que se realizan en el IMUSA base Zaimán y son  absolutamente gratuitas, desde 2008.

En los operativos además se aprovecha la oportunidad para realizar vacunación antirrábica. En estos barrios se aplicaron 295 vacunas.

Para solicitar y coordinar operativos comunicarse con la Medica Veterinaria Rosana Gacek o José Róttoli al 4459012.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas