Black Friday: “Todos tienen algo para ofrecer, según el rubro hay descuentos del 20 al 70 %”, dijo Norma Blanco

El "Viernes Negro" hace un año en Posadas, en la misma fecha.

El "Viernes Negro" hace un año en Posadas, en la misma fecha.

La presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Norma Blanco aseguró que desde el año pasado el Black Friday incluye a todos los rubros, pero que dependiendo de cada uno de ellos la oferta será distinta. “No es lo mismo dar un 50 % en indumentaria que en motocicletas, algunos no pueden hacerlo”, dijo Blanco. Y en ese sentido aclaró que “No es que el comerciante apuesta a ganar menos plata, ya que en muchos casos empatan o pierden, pero es una manera de oxigenar al comercio y obtener mucho efectivo en poco tiempo, mejorando así la relación con los proveedores”. Manifestó que le gustaría que se adhiera el transporte público de pasajeros. Los dos días de rebajas serán el 2 y 3 de agosto próximos, y serán peatonales las calles Bolívar, Córdoba, La Rioja, desde Colón hasta Ayacucho.  Y San Lorenzo desde San Martín hasta Entre Ríos, desde las 6 hasta las 22. 


Audio presidenta de la CCIP, Norma Blanco. Radio Libertad.

Operativo policial

En cuanto a Seguridad, Norma Blanco que hace varias semanas se encuentra difundiendo el Black Friday Posadas a través de canales de televisión, radio y a través de notas a sitios digitales y diarios web, mencionó que se reunieron con la Policía y dio un mensaje a todos los compradores de Posadas y alrededores, de Paraguay y del Brasil: “Pueden venir tranquilos a dejar sus autos y pasear tranquilos mientras compran en la fiesta de Megadescuentos del Black Friday Posadas, como fue el año pasado que los conocidos se encontraban desesperados en las calles y se pasaban el dato de dónde había ofertas”.

En ese sentido, la Policía dispuso a más de 200 agentes para custodiar las calles durante el Black Friday 2013.

 

Un lugar para reclamos: “Hagan el trabajo previo”

Norma Blanco también se refirió a que la Cámara de Comercio e Industria de Posadas tiene un mail al que pueden dirigir todos sus reclamos y también sus consultas sobre el Black Friday 2013: administració[email protected].

Por medio de ese canal, los comerciantes y los consumidores pueden hacer sus reclamos si creen que las ofertas no son las que mencionan, y la CCIP se encargará de llevar el reclamos Defensa del Consumidor, ya que “por unos pocos que hagan las cosas mal la Cámara de Comercio no va a permitir que se manche la fiesta del Black Friday de Posadas”.

Asimismo llamó a todos los consumidores a que “Hagan su trabajo previo. Vean los precios que los comercios tienen  hoy de los productos comparen con los del día del Black Friday, si es que ese producto entra en promoción. Esa es la única manera de que se sepa la verdad y de que todos los consumidores tengan más confianza y el Black Friday sea un éxito para todos”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas