Realizan ciclo turismo en Posadas todos los domingos y feriados

Se trata de una iniciativa del grupo Mountain Bike y Rural Misiones, que recorre lugares cercanos a Posadas, no más de 40 km en bicicletas todo terreno, en paseos que duran poco más de dos horas “tratando de eludir todo el asfalto posible”. En el siguiente video verá un compilado de fotos de los lugares recorridos por el grupo. 


Radio Libertad: Gabriel Klages

En diálogo con Radio Libertad Gabriel Klages integrante del grupo Mountain Bike y Rural Misiones contó que la idea es básicamente “salir de paseo a disfrutar todo lo que está muy cerca de Posadas, no mas de 40 Km de distancia, tratando de alejarnos de la sociedad, para poder convivir con todo el entorno”.

 

Destinos

“Alrededor de Posadas tenemos cinco lugares a donde vamos seguido, pero el destino lo elegimos entre todos en el momento que salimos. Por ejemplo vamos a Nemesio Parma, hasta el límite entre Misiones y Corrientes, o por la ex ruta Nº 213 hasta San Carlos, (Corrientes). También por el Acceso Sur, hacia el lado de Garupá o Candelaria” explicó.

 

 

Todos los domingos y feriados

 

Klages indicó que “salen todos los domingos y feriados, nos juntamos en avenida Quaranta y San Martín (en la estaciòn de servicios), a las 8 de la mañana, y decidimos a donde nos vamos. Los recorridos duran cerca de dos horas y media”.

 

Siempre juntos

Como se trata de un paseo Klages aclaró que “el grupo sale y vuelve todos juntos, si alguien pincha una rueda nos quedamos hasta solucionar el problema, si alguien quiere sacar una foto nos quedamos todos. Nuestro requisito obligatorio es el uso de casco”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas