Muestra de arte plástico durante todo el mes de agosto en Casa de Gobierno

Las actividades se darán en el marco de distintos festejos por el mes del niño. La iniciativa es impulsada por la Subsecretaría de Relaciones Públicas de la Secretaría Privada del Gobernador. Las puertas estarán abiertas a todo público y la entrada será libre y gratuita.

Las artistas plásticas Cinthia Natalia Maciel y Mónica Krujowski, junto a pequeños de entre 4 y 12 años, expondrán sus trabajos durante el mes de agosto en la Casa de Gobierno de Misiones, en la ciudad de Posadas, en el marco de los festejos por el mes del niño.  

La primera de las actividades irá del 1º al 15 de ese mes, donde cerca de una treintena de niños presentarán sus trabajos en la Galería Aparicio Almeida de Casa de Gobierno.

Luego, del 16 al 31 de agosto, la artista obereña Mónica Krujowski hará lo propio con sus trabajos.

El evento es auspiciado por la Subsecretaría de Relaciones Públicas de la Secretaría Privada del Gobernador, a cargo de la electa diputada provincial por el Frente Renovador (FR), Noelia Leyría.

La funcionaria indicó que las actividades estarán abiertas a todo el público y remarcó que la entrada será libre y gratuita.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas