Iguazú: “Inimitable” Cherutti en un show a puro humor en el Amerian

Mañana sábado desde las 21:30, el cinco estrellas invitó a “Disfrutar un Fin de Semana Diferente” de uno de los grandes espectáculos de la revista porteña, “Inimitable”, con el capocómico Miguel Angel Cherutti, más una noche en el distinguido hotel de Iguazú.

En su show “Inimitable”, Cherutti (ganador de la Estrella de Mar a la mejor labor cómica 2012) vuelca sobre el escenario 30 años de trayectoria televisiva y teatral, disfrutando con su público cada uno de los cuadros, acompañado por dos bellas bailarinas.
El hombre de las mil caras ofrecerá un repaso por su carrera artistica en las puestas teatrales de la calle Corrientes de Buenos Aires, por unica vez.
para el publico local las entradas varian entre 60 y 150 pesos con capacidad para 800 personas, las mismas se pueden obtener el la resepcion del hotel o en el Centro de Eventos y convenciones del hotel Amerian.
La noche incluye dos entradas para disfrutar del show de Cherutti, una noche de alojamiento con Desayuno buffet, 10% OFF en Terapias de Spa (en base a Yerba mate), 10% OFF en Gastronomía Regional (con platos yerbateros) y Upgrade a habitación con vista hacia la confluencia de los Ríos Iguazú y Paraná.
Promoción $ 800.- por noche por habitación, base doble o single.
Promoción válida ingresando sábado 27 con salida el 28 de Julio. Upgrade sujeto a disponibilidad. Entradas limitadas. Filas: M N O P Q Enumeradas. No acumulable con otras promociones.
Para consultas o reservas contactarse a [email protected], teléfono: 03757- 498200.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas