Eldorado: Niñas patinadoras clasificaron para la gran final de Córdoba y Mendoza

Las chicas de la escuela de patín artístico Skating de Eldorado, clasificaron en Oberá para la gran final de patín que se realizará en Córdoba en el mes de octubre, para las categoría 1º, 2º y 3º y en Mendoza en el mes de septiembre para las categorías formativa , 5º y 4º de la divicional C.

 

 

Días atrás se realizó la competencia regional de patín en la ciudad de Oberá y desde la ciudad de Eldorado, participaron alumnas de la escuela de patín artístico Skating, en la modalidad escuela y libre.

 

Las patinadoras que se presentaron, de las cuales, todas se ubicaron en los primeros puestos,  fueron: Victoria Cisterna, Pía Núñez, Melisa Memmel, Victoria Lowe, Valentina Lowe y María Luz Ruthlein.

Con estos resultados, las alumnas de la escuela de patín artístico Skating (que funciona en la Unión Cultural y Deportiva Eldorado) clasificaron para la gran final de patín que se realizará en Córdoba en el mes de octubre de las categoría 1º, 2º y 3º y en Mendoza en el mes de septiembre en las categorías formativa , 5º y 4º de la divicional C.


“Las niñas que participaron son excelentes patinadoras y tienen entre 6 y 14 años, todas han clasificado para la gran final donde tendrán que esmerarse aún más porque serán muchas patinadoras de todas las provincias del país” afirmó la profesora de la escuela Skating, María Laura Bravo.

Quien agregó “estoy muy contenta con los resultados obtenidos, muy feliz de que las chicas vayan a la final, estoy segura que seguiremos cosechando alegrías y buenos resultados porque mis alumnos son excelentes”. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas