El ministerio de Gobierno realizó un operativo en San Vicente

Se realizó en la tarde de ayer,  estuvieron presentes los distintos organismos dependientes del ministerio de Gobierno, como ser los camiones móviles C.D.R.,  donde tuvo una muy buena concurrencia de los ciudadanos para gestionar su nuevo D.N.I., entre otras subsecretarias donde las personas podían hacer distintos tipos de consultas.

 

En el operativo estuvo presente el Ministro de Gobierno Jorge Daniel Franco, acompañado por el intendente de San Vicente, Dos Santos Waldomiro, donde recorrieron el operativo que estaba puesto en marcha en la Escuela n° 453.

 

Posteriormente el ministro de Gobierno Jorge Daniel Franco, mantuvo una reunión en la Municipalidad de dicha localidad con Escribanos, donde se trataron temas como la digitalización de títulos, tierras y otras cuestiones.

 

Seguidamente el Ministro de Gobierno, asistió  al Foro de Seguridad, donde brindó una charla y concejos útiles en Seguridad Vial.

 

Continuando con su recorrida el Ministro Franco, atendió  a Ex Combatientes, donde escucho sus pedidos y sus problemáticas a resolver.

 

Siguiendo con reuniones ya pautadas, Franco asistió a una mesa de diálogo con Ganaderos de la zona, donde se trataron diversos temas de importancia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas