El 3 de agosto se realizará el concurso Miss Teen Earth Misiones

El sábado 3 de agosto se realizará el Miss Teen Earth Misiones -etapa Misiones- a las 21, en el hotel Julio César de Posadas. Se presentarán en esta velada veinte chicas que fueron postulantes preseleccionadas de toda la provincia, de las cuales solo una será quien lleve la corona. La elegida representará a nuestra provincia del 13 al 16 de agosto en Formosa,  donde buscará la corona nacional junto a las demás concursantes.

 

Quien se alce con la corona nacional, viajará a Ecuador por una semana representando a Argentina en la elección a nivel Mundial.
En el marco de la elección se realizará un desfile  con diseñadores como  Alejandro Uset (Misiones), Mario Montoya (Corrientes) y la Marca Chacú (Chaco) entre otros, además, contaremos con la presencia de Reinas Provinciales y Misses tales como Miss Argentina Teenager y la 2da Finalista de Miss América Latina Camila Ayala.
La organización del evento está a cargo de la agencia QUEEN´S MODELS, que radica en la provincia de Corrientes y Bs. As. y Directores de certámenes Nacionales y Provinciales, María Elena Buzzi Riera  y  Silvio Oscar  Flores,  también se contó con la colaboración de la diseñadora Liliam Pereira de la marca Amapolas Accesorios de la ciudad de Posadas. La entrada al espectáculo será con in ingreso de $ 30 y una promoción de dos ingresos a $ 50.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas