Crucero del Norte organiza la 5ta edición del torneo de Mamis Hockey

Mañana a partir de las 9 se realizará en la cancha del Colectivero una nueva edición del torneo que reunirá en esta oportunidad a 10 equipos. Las deportistas competirán en la modalidad 11, todos contra todos en dos tiempos de 15 minutos, salvo los cuartos de final y la final que serán de 20 minutos. A los clásicos equipos locales se sumarán contingentes de Montecarlo; Puerto Rico y Apóstoles. Los partidos son con entrada libre y gratuita, ideal para compartir el fin de semana en familia en el predio de Santa Inés.

Viviana Conde, una de las organizadoras del encuentro contó que a las 9 está previsto el acto de apertura con la presencia de autoridades provinciales y que los partidos comenzarán a las 10. Se jugará en la cancha sintética Las Leonas y en una de césped especialmente armada para el encuentro.

 

El equipo ganador del año pasado fue Centro Rojo (de Centro Cazadores) que debía defender la Copa Challenger pero al no haberse inscripto la entregaron al Club Crucero del Norte.

 

Asimismo la jugadora recordó que la contienda deportiva se jugará bajo el reglamento nacional de Mamis Hockey.

 

Como es habitual en este tipo de campeonatos donde participa toda la familia habrá servicio de cantina y los partidos son abiertos al público.

 

La actividad de mañana, estiman que se extenderá hasta cerca de las 19, en tanto que el domingo el primer partido está previsto para las 10. Asimismo la final del torneo se jugará el domingo alrededor de las 18. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas