Confirman que acoplado con yerba detenido por la policía estaba al servicio de Las Marías

La hoja verde provenía de un yerbal de Ramón Puerta y se dirigía al establecimiento Las Marías que había contratado a una cuadrilla para la cosecha y transporte del material. Lo confirmaron desde la empresa del exgobernador. El rodado no tenía verificación técnica y sus neumáticos estaban en mal estado.

 

El mal estado de un camión que circulaba por la ruta provincial 105 en la tarde del jueves llamó la atención de varios automovilistas que circulaban por ese camino. Dieron aviso a la Policía y advirtieron que el precario transporte apenas si podía mantener la carga en su lugar e incluso había dejado caer algunos raídos en la cinta asfáltica.

Alertados por los conductores, la Policía detuvo al camión en cuestión y halló que el acoplado no tenía la verificación técnica obligatoria y estaba en condiciones visiblemente deterioradas, lo que provocó que se secuestrara el acoplado y se dejara seguir su viaje al camión.

Luego se supo que la yerba en ese acoplado provenía de un yerbal del exgobernador Ramón Puerta e iba al establecimiento Las Marías.

Difundido el hecho, desde la firma de Ramón Puerta se comunicaron con este medio para aclarar que tanto el personal que había cosechado la yerba, como el transporte de esa materia prima, fueron contratados por la compradora del producto, la empresa correntina Las Marías. Destacaron además que el camión no transportaba tareferos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas