Básquet: La Liga provincial tiene fecha de definición

Luego de que pasaran algunas semanas, la fecha de la definición se venía postergando por diferentes motivos, pero la Federación programó el 1º juego para el jueves 1 de agosto en el club Tokio. En tanto que el 2º partido será el sábado 3, en el OTC, a partir de las 21 ambos juegos. En caso de necesitar el 3º encuentro será el lunes 5 en Tokio, porque tiene ventaja deportiva.

 

La Comisión de Campeonatos de la Federación Misionera de Básquetbol (FMBB) programó la final del torneo Apertura de la Liga Provincial de clubes que será protagonizada por Tokio, de Posadas, y Oberá Tenis Club (OTC).

La serie de play-off, al mejor de tres partidos, comenzará  el jueves 1 de agosto a las 21 en el estadio del club Tokio, en Posadas. Mientras que la continuidad, con el segundo juego, se dará el sábado 3 de agosto, también a las 21, pero en el estadio del Oberá  Tenis Club (OTC).

En tanto, el eventual tercer partido para definir el campeón, fue programado para el lunes 5 de agosto, a las 21 en el club Tokio.

La ventaja deportiva en la serie corresponde a Tokio por haber finalizado en el primer lugar de la fase regular.

LIGA PROVINCIAL – APERTURA

FINAL – PROGRAMACIÓN

JUEGO I

Jueves 1-08

21.00 TOKIO vs. OTC

Cancha: club Tokio (Posadas)

JUEGO II

Sábado 3-08

21.00 OTC vs. TOKIO

Cancha: Oberá Tenis Club

JUEGO III (si es necesario)

Lunes 5-08

21.00 TOKIO vs. OTC – Cancha: club Tokio (Posadas)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas