Un automovilista lesionado tras un choque en 115 y avenida Tacuarí

Un hombre de 31 años resultó con algunos golpes en la cabeza y espalda luego de que su vehículo fuera colisionado por otro que aparentemente cruzó el semáforo en rojo. Ocurrió esta mañana a las 5:45 en la intersección de las avenidas Tambor de Tacuarí y 115 de Posadas. Al momento del accidente, el lesionado se prestaba a asistir a su trabajo y por precaución fue llevado al hospital Madariaga para ser examinado en primera instancia  y luego a un  nosocomio privado.

 

Esta mañana cerca de las 5:45 se produjo una fuerte colisión entre dos automóviles en la intersección de las avenidas Tambor de Tacuarí y 115. Al parecer, un vehículo Peugeot 307 de color rojo, dominio GIU 793 transitaba por 115 y al momento se sobrepasar el semáforo ubicado en la avenida Tacuarí, con luz verde, fue impactado por un Fiat Palio.

Ese golpe le causó importantes daños en la parte trasera al primer rodado. Según lo primeros datos, el Fiat Palio color negro chapa patente GAY 695 habría cruzado en rojo por lo que no pudo  evitar impactar con el otro rodado que se dirigía en sentido sur-norte.

El conductor del Peugeot fue identificado como César Medina (31) iba camino a su trabajo al momento del impacto mientras que el otro automóvil transitaba de Este a Oeste por la arteria  mencionada. El lesionado fue llevado en primera  instancia al hospital Madariaga y luego a un sanatorio privado. Se desconoce hacia donde iba el conductor del Fiat y el motivo por el cual habría cruzado en rojo. El mismo fue identificado como Sergio Palacios de 23 años.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas