Terminó la ilusión de la selección misionera U-19

El equipo de la tierra colorada cayó en el choque decisivo ante Chaco y pese a ganarle a Formosa en el primer match, no jugará el campeonato Argentino.

Misiones jugó un buen partido pero no pudo ante el local, Chaco, al caer por 83 a 76 en el partido final del Torneo Regional U-19 que se jugó en el estadio de Sarmiento de Resistencia. De esta manera, el seleccionado chaqueño jugará el Campeonato Argentino en Corrientes, desde el 4 de agosto. 

Los dirigidos por Juan José Bidarra tuvieron un buen torneo, no pudieron cumplir con el objetivo pero estuvieron muy cerca. De todas maneras es valorable el desempeño, teniendo en cuenta que varios de los integrantes del plantel no viajaron, debido a que en estos días se encuentran en sus viajes de egresados correspondientes. 

En el primero de los juegos, Misiones derrotó por 67 a 51 a su similar de Formosa, en el debut del Torneo Regional U-19 con una buena actuación.En la noche del miércoles, en la segunda y última presentación, cayó ante el local, que ganó sus dos juegos y de esa manera logró la clasificación al Argentino. 

Cabe recordar que la selección correntina no participó del Regional debido a que será el organizador del próximo certamen nacional a jugarse en esa provincia.El técnico de los misioneros valoró el esfuerzo realizado por sus dirigidos teniendo en cuenta que el local era el máximo favorito.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas