Eldorado: Aseguran que está bien orientada la investigación del asalto al empresario forestal

Desde la Brigada de Investigaciones aseguraron que si bien aún no se detuvo a nadie, “la investigación está bien orientada” y se aguarda una orden de allanamiento, para dar con los 3 asaltantes que agredieron violentamente el lunes por la noche, al empresario de servicios forestales Gregorio Méndez, de quien sustrajeron más de 100 mil pesos, joyas y 500 dólares. 

 

El atraco ocurrió el lunes, pasadas las 19.30, cuando Gregorio Méndez (70) y su esposa (46) volvían de la Capital provincial a bordo de su automóvil e intentaban ingresar a su vivienda, ubicada en el barrio Parque, kilómetro 11 de Eldorado.

 

 

Los tres delincuentes, fuertemente armados con armas de fuego y elementos cortantes, agredieron violentamente al empresario que brinda servicios forestales y se llevaron más de 100 mil pesos, joyas y 500 dólares.

 

 

Los malhechores les exigieron dinero y otros valores mediante la agresión, según informaron desde la Policía, al empresario, lo maniataron y lo golpearon violentamente ocasionándole graves lesiones que casi le desfiguraron el rostro. En tanto que su esposa, Paulina, resultó ilesa.

 

 

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Eldorado y miembros de la Comisaría Tercera, bajo el Juzgado de Instrucción local participan de la investigación, de la cual detallaron que si bien aún no se detuvo a nadie, “la investigación está bien orientada” y se aguarda una orden de allanamiento, para dar con los asaltantes que robaron y agredieron violentamente el lunes por la noche, al empresario.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas