El restaurante de la colectividad Árabe abre sus puertas este fin de semana

En el marco del programa Parque en Movimiento, este viernes, sábado y domingo será el turno de la colectividad representante de los países árabes. Que tendrá comidas típicas, cena show para el sábado con venta de tarjetas anticipadas y otras actividades.

 

Este fin de semana se podrá disfrutar de la colectividad Árabe en el predio del Parque de las Naciones, el viernes habrá a la venta empanadas árabes a $50 la docena. Las mismas se podrán retirar de 20,30 a 22 en la casa típica. El pedido se puede realizar llamando al 409626 o al celular 15438536.

En tanto que para el sábado al medio día estará abierto el kiosko con venta de comidas típicas al paso y por la tarde con venta de cosas dulces y postres árabes.

Por la noche, será la cena show con el ballets de la colectividad Takalid Arabie y ballets invitados de toda la provincia, con venta de tarjetas a $90 por persona o $170 la pareja, la misma incluye como menú sfijas (empanadas árabes de carne, de verdura y de queso) tabbuleh (ensalada sirio libanesa), shish lahem (brochettes de carne), shish tauk (brochettes de pollo), kebbe trabulsie (croquetas de carne molida fritas), hommus (crema de garbanzos), mtabal (puré de berenjenas), postres mamul (masa de manteca rellena con frutos secos) y harise (masa a base de sémola, coco rallado y manteca bañada en almibar mas café) después habrá karaoke y fiesta retro en la casa.

El domingo al medio día realizarán venta de galetto con mandioca $70 a retirar de la colectividad a partir de las 12 del mediodía, se realizan reservas al 409626 o al 15438536. En tanto que por la tarde estará abierto el kiosko con venta de cosas dulces. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas