El guitarrista Jimmy Rip estará en Posadas

Jimmy Rip, reconocido guitarrista, compositor y productor musical Estadounidense. Conocido por sus trabajos con Jerry Lee Lewis, Mick Jagger,The Rolling Stones, Michael Monroe, Henry Lee Summer, Tom Verlaine, y la banda Televisión actuará en Posadas este 9 de agosto desde las 22 en el Club Itapúa.

En 1986, Rip trabajó además en el álbum de la banda Alphaville, Afternoons in Utopia. También trabajo en el álbum solista de Mick Jagger, Wandering Spirit. (Jagger Participa en su disco solista JIMMY RIP – WAY PASTE BLUE DE 1997).

 

En 2006, Rip trabajó como productor y guitarrista con para su álbum “Last man standing”. Un año después se unió a la banda Televisión, tras la partida del segundo guitarrista. En 2009 hizo pequeñas giras por Sudamérica, donde toco en Argentina con el cantante Andrés Ciro Martínez (ex líder de la histórica banda Argentina Los Piojos).

 

También realizó una gira por Europa ese mismo año, la misma finalizo en el país de Croacia y se unió a la gira de The Rolling Stones. Actualmente se encuentra trabajando en un nuevo álbum.

 

El 9 de diciembre de 2011 en el Estadio Obras tocó junto a La 25 (Banda) el tema “Antifaz” de esta misma, y el 22 de diciembre de 2012 en All Boys cover de “Star Star” de The Rolling Stones. El 11 de noviembre de 2011 en Estadio Atenas de La Plata, Rip estuvo con Guasones en el tema “Me muero”. También en River Plate el 14/10/2011 cuando fueron soporte de Eric Clapton, lo llamaron a tocar junto a ellos.

 

Los medios que quieran hacer una nota telefónica a Jimmy antes del show pueden contactarnos con sus datos por mail ya que este viernes puede estar disponible o con nuestra gente de Prensa en Buenos Aires.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas