Ziegler: “Voy a ser embajador del Parque Industrial de Posadas”

El candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Alex Ziegler, se comprometió a “realizar las gestiones que sean necesarias para promover y consolidar el Parque Industrial de Posadas, como un embajador de esta importante iniciativa”.

 

 
Ziegler, quien procurará renovar su mandato para otro período en la Cámara de Diputados de la Nación, dijo en ese sentido que su tarea “estará orientada a impulsar la creación de fuentes de trabajo” en la capital de la Provincia.
Las declaraciones del primer candidato, que será acompañado en la lista por la actual legisladora Silvia Risko, que también intentará renovar su mandato, y de Isaac Sevi, se conocieron en un acto realizado en la sede del Sindicato de Madera, en Posadas.
En la ocasión, Ziegler destacó la significación “económica y social del Parque Industrial de Posadas, para apuntalar los cambios que se dieron en los últimos años en la capital de la mano de las gestiones de la Renovación en función de gobierno”.
En ese marco recordó un complicado trámite que llevó adelante con relación a la radicación, en Eldorado, de una fábrica de zapatillas que “hoy emplea entre 1.400 y 1.600 personas, todas de la comunidad de la zona que encontraron una salida laboral”.
Mencionó que una serie de medidas adoptadas por la Secretaría de Comercio de la Nación, a cargo de Guillermo Moreno, “comenzaban a afectar la importación y el trabajo. Entonces Moreno se había puesto medio quisquilloso”.
“Fuimos los legisladores de la renovación y le dijimos: sos quisquilloso y yo también soy porque se está afectando el interés de mi pueblo. Yo vivo en el kilómetro  14, al lado está el barrio Sombra, Florida y Juventud”, añadió.
Y puntualizó que por entonces “venían los chicos que trabajaban en la fábrica y me decían; ‘che Ale, es cierto que se van?’. Yo les decía que se quedaran tranquilos, sabía de qué estaba hablando y voy a dar pelea.
Sabía de qué estaba hablando. Conozco. Fuimos, trancamos y logramos que se destrabe la situación de conflicto”, afirmó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas