Sebastian Dávalos está muy grave y es cada vez más urgente el transplante de corazón

El niño posadeño de 8 años que se encuentra internado en el hospital Garraham de Buenos Aires desde hace más de un año y medio, y conectado a un corazón artificial desde hace 11 meses, sufrió complicaciones en su estado, que lo mantienen actualmente en terapia intensiva. Sus hermanos que viven en Posadas viajaron ayer para acompañarlo en estos que son los momentos más duros que vive el chico, desde que le detectaron a los seis años una mío cardiopatía dilatada.


Radio Libertad: Carolina Davalos – hermana de Sebastian

Carolina Dávalos, hermana de Seba contó a Radio Libertad que “la situación de él es bastante grave, en las últimas semanas tuvo bastantes complicaciones, solo por momentos está conciente, empezó con un estado depresivo, retenciones de líquidos y otras afecciones más”. Desde hae una semana el misionerito está en terapia intensiva.

 

Entre las complicaciones que sufre el chico mencionó que por el tiempo que lleva conectado al corazón artificial su cuerpo se fue deteriorando, y que también hay otros órganos que están más débiles.

 

 

Carolina dijo que “el ánimo de Seba está muy mal, mucho peor que hace un mes atrás, y a los médicos se los ve también bastante preocupados, porque tampoco ellos encuentran la razón por la que le pasaron tantas cosas juntas”. Con respecto a eso agregó que “Seba duerme todo el día. ¡Antes le gustaba mirar películas. Ahora ya tampoco quiere hacerlo”

 

Radio Libertad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas