Oberá: No hubo víctimas en el incendio de una vivienda

El fuego comenzó a tomar cuerpo en la chimenea que tiene la casa ubicada por calle French 582. No hubo que lamentar víctimas, sí daños de consideración en la habitación afectada, el fuego consumió el 15% de la casa. El hecho ocurrió a las 11:20, aproximadamente.

Los bomberos voluntarios lograron apagar el incendio ocurrido hoy en horas de la mañana. El mismo se produjo debido a que la chimenea del hogar estaba sucia con hollín y se comenzó a prender fuego que se impregnó por objetos inflamables que estaban en cercanías.


Las llamas llegaron a la altura del techo y eso alertó a los dueños de casa que dieron aviso al cuartel de bomberos que llegaron de inmediato y lograron contener las llamas luego de casi una hora de trabajo intenso.


En la casa había dos personas del sexo femenino, una de ellas menor de edad. Que resultaron ilesas. Los miembros del cuerpo de bomberos lograron rescatar varios muebles que estaban en la sala.


Según estimaciones de los integrantes de la fuerza, remarcaron que el fuego consumió el 15% del hogar.


En ese sentido recomiendan limpiar las chimeneas antes de utilizarlas y alejar cualquier elemento inflamable de la cercanía del fuego encendido en el hogar.

Los bomberos indicaron que es una época en la cual tienen un arduo trabajo y cada día por medio realizan intervenciones en diferentes barrios de la ciudad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas