“Nos estamos ganando respeto y eso es bueno”

Diego Torres habló del primer partido amistoso de Crucero y sus sensaciones del debut en Corrientes. Mañana los misioneros se enfrentan a Boca Unidos a las 14:30 en la segunda presentación en el certamen preparatorio.

 

Después del exitoso inicio de Crucero en el cuadrangular de Invierno, una de las figuras del partido ante Unión y además autor del gol de la victoria, Diego Torres explicó como ve al grupo de cara a lo que se viene en la B Nacional.

“Estamos muy bien, ayer (por el martes) jugamos un gran partido y fuimos muy superiores, sobre todo en el inicio y eso nos da tranquilidad para seguir trabajando”, dijo el ex jugador de Quilmes, Newell’s y Arsenal de Sarandí.

Respecto al grupo manifestó que “Lo veo bien, estamos de a poco acoplándonos y vamos ganando respeto que es lo que queremos”, indicó.

En cuento a su rendimiento explicó que “por momentos me sentí muy bien, aportando cosas importantes en el ataque y sobre todo pude hacer lo que quiere el técnico pese a jugar de volante”.

A su vez agregó que “La idea mía es ir sacándome de encima cada día más la dura pretemporada que estamos haciendo para llegar de la mejor manera al inicio del campeonato”.

Torres encontró buenas sociedades con Enzo Bruno y por momentos todo el equipo respondió muy bien ante un rival que jugó prácticamente con los mismos jugadores que había terminado en primera División.

 

Entrenó y sumó otro refuerzo

Un nuevo jugador llegó a la concentración del plantel misionero en Corrientes y se trata del paraguayo Diego López Centurión aunque se lo conozca más por el segundo apellido.

El delantero jugó en Guaraní, Libertad de Paraguay y en el Udinese de Italia entre otros equipos.

Se incorporó ayer cerca del mediodía al equipo que participa del cuadrangular de invierno en Corrientes y hoy volverá a jugar, esta vez frente al local Boca Unidos a partir de las 14:30.

El plantel trabajó ayer con movimiento regenerativos luego de la victoria ante Unión de Santa Fe y ya se prepara para la segunda presentación en el torneo.

Enfrente estará el local que cayó por 1 a 0 frente a Brown de Adrogué y según se supo, Delfino pondría en cancha a los mismos once salvo a Esteban Pereyra por hacer sido expulsado.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas