Iguazú: Motociclista se salvó de milagro tras impactar contra un camión

Rodolfo Rolón (29) resultó con una fractura de rodilla y de milagro se salvó de ser aplastado por un camión, tras protagonizar un accidente vial con la moto en la que circulaba.

El hecho ocurrió ayer a las 18, en la intersección de la ruta nacional Nº12 y avenida De Los Trabajadores, donde por causas que aún se investigan la motocicleta Honda Storm de 125 cc. guiada por Rolón, que circulaba por la ruta nacional en dirección norte-sur colisionó con un camión Volvo 380 que transitaba por la avenida mencionada y en ese momento trasponía la ruta doce.

A raíz de impacto en motociclista cayó a la cinta asfáltica finalizando su recorrido debajo del camión, y de milagro no fue aplastado por éste.

La víctima fue auxiliada por transeúntes y llevada al Hospital Samic, donde el médico policial determinó que presentaba una fractura de rodilla derecha. En tanto que el conductor del camión  Eduardo Ferreira (49) resultó ileso.

Los peritos de la División Criminalística llevaron a cabo las pericias correspondientes a los fines de determinar la mecánica del accidente.  

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas