El Rally Sport se prepara para la fecha de San Martín

La tercera fecha del Campeonato Misionero de Rally tendrá cita en San Martín de Tours este fin de semana donde el binomio representante de la zona sur, Raúl Fagundez-Gabriel Danekilde buscará el desafío de volver a estar entre los primeros lugares del Grupo “A”. 

 

El VW Gol del RM Rally Sport trabaja intensamente bajo la atención del José Luis Leiva que realizó un trabajo de fondo para que todo llegue en condiciones pensando en la fecha que se viene este fin de semana por los caminos de la zona centro 

Los trabajos  están siendo fundamentalmente en una primera instancia en el motor, realizando una revisación por completo. Además también se abocó sobre la caja de cambios y ultimando otros detalles después de lo que fue la fecha de Puerto Iguazú.

En la previa, el responsable de la mecánica, José Luis Leiva comentó “se hizo un repaso bastante grande en el motor, un repaso completo. Cambiamos unos cuantos elementos, la tapa nos faltó pero vamos a ver como funciona ahora. Con la caja también hicimos un trabajo porque al volarse el núcleo se destruyó lo que es el diferencial. La idea es terminar de armarlo y hacer una prueba nosotros, después de una prueba con el piloto.

Me gustan más los rally rápidos, donde se hacen sentir más los motores este sería de estas características para que el piloto y el navegante se puedan lucir” dijo quien está a cargo de la atención desde la fecha de Puerto Iguazú.

Al apostoleño Raúl Fagundez le trae gratos recuerdos los caminos de San Martín de Tours tras su primera victoria el año pasado en la Clase 2. Será una buena oportunidad para todos los integrantes buscar porque no un nuevo festejo como en la temporada pasada.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas