Cientos de pequeños disfrutaron a pleno en Posadas del programa Gobernador por un día

Fue en la tarde ayer en la Plaza 9 de Julio. Las actividades organizadas por la Subsecretaría de Relaciones Públicas de la Secretaría Privada del Gobernador, a cargo de Noelia Leyría, convocó niños y niñas de Posadas y Garupá, a los que se sumaron pequeños de distintos puntos del país que vacacionan junto a sus padres en la tierra colorada.

Niños y niñas de las ciudades de Posadas y Garupá disfrutaron ayer en la capital misionera de una nueva jornada del especial de vacaciones de invierno del programa Gobernador por un día. La actividad realizada en la Plaza 9 de Julio congregó a cientos de pequeños acompañados por sus padres.

 

Desde la Subsecretaría de Relaciones Públicas de la Secretaría Privada del Gobernador, a cargo de la electa diputada provincial por el Frente Renovador (FR), Noelia Leyría, recordaron que mañana jueves desde las 15 horas se llevará a cabo la cuarta jornada del especial de invierno.

 

La funcionaria volvió a invitar así a todos los padres misioneros a acercarse a la Plaza 9 de Julio de la capital provincial y disfrutar junto a sus hijos de las distintas actividades al aire libre coordinadas por el animador y humorista, Claudio Domingo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas