Vecinos insisten en que se refuerce la seguridad en las afueras de Metrópolis antes de su apertura

Aseguran que el problema no es el “boliche en sí” sino lo que pasa afuera, con la famosa previa. “Estamos hartos de que nuestras puertas sean baños, y de no poder dormir por la música fuerte. Vivimos alterados. Algunos se quedan hasta las 09:00 de la mañana”, se quejaron.


Radio Libertad: Horacio y Mirta – vecinos de Metrópolis

Radio Libertad. Jimmy López, propietario de Metrópolis

Los vecinos del boliche Metrópolis de Posadas, que según trascendió reabrirá sus puertas el jueves, siguen en pie de guerra exigiendo mayores medidas de seguridad porque según dicen viven “alterados” por la famosa previa que se hace cada fin de semana.

 

Horacio, vecino del lugar explicó: “los vecinos estamos alterados por la gente que hace la previa, la que no entra en el boliche, molesta, escucha la música fuerte, usan nuestras veredas de baño, dejan botellas, y algunos los domingos se quedan hasta las 09:00 de la mañana”.

 

Por su parte Silvia, expresó: “el problema no es el boliche en sí, sino lo que pasa afuera, estamos hartos de que nuestras puertas sean baños, de los ruidos molestos y nunca atiende nadie cada vez que nos quejamos, queremos más custodia y que la policía nos escuche”.  

 

Finalmente, Jimmy López propietario del boliche aclaró que aun no hay fecha de reapertura.

 

“No tengo idea cuando abre Metrópolis. Nosotros tenemos la obra terminada y estamos esperando la inspección de la Municipalidad y el visto bueno”.

 

Consultado sobre su relación con los vecinos, manifestó que no lo invitaron a la última reunión que mantuvieron con los integrantes de la Municipalidad. “De todas formas sé que agredieron a los funcionarios y a la policía, y creo que no hay que ser tan tajantes. Yo ya hice mi propuesta de brindar más seguridad, poner más efectivos y en el frente hacer un recorrido para que no haya excesos. Esto que pasa no solo pasa solo en Metrópolis, no es un problema nuestro, es una cuestión social, pasa acá y en el mundo. Es un problema de educación”. 

(Radio Libertad 93.7)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas